martes, 13 de noviembre de 2012

Review Circle Lens - Vassen Mimo Diamond Forest

Circle Lens:Vassen Mimo Diamond Forest
Diametro: 17.2mm
Precio:$280 pesos mexicanos
Envió: No pague envió ya que los compre en Kawaii Shoppu y ya que ella se encuentra en Tj como yo pues me los entrego en persona...
Link:http://www.facebook.com/kawaiiishoppu

Mi opinión: Estos fueron mis primeros CL aunque son enormes, son super cómodos, aunque no son tan naturales me encantan... las imágenes que veía de las modelos hacían ver que se veían muy oscuros pero nop, ahora si que nada que ver xD los he usado por mas de 8 horas sin sentir ninguna molestia... son muy cómodos aunque recomiendo llevar en su bolsillo unas gotitas para hidratarlos o humectar xD no se cual sea lo correcto.

La chica de la shoppu es muy linda, anteriormente le compre un estuche muy kawai de Hello Kitty para los CL que me costo $100 pesos me parece xD es que ya hace tiempo... yo la recomiendo siempre, es seguro comprar ahí  ademas de baratisimo, mi bolsillo ama a wanda xD

Diseño:★★★✰✰
Naturalidad:★★★✰✰
Comodidad:★★★★★
Duración: 1 año

3 comentarios:

  1. Nunca he comprado unos, aunque me llaman la atención, lo que pasa es que yo uso lentes de armazón (por necesidad) y siento que no se notarán, aparte que por mi tipo de graduación el aumento hace que mis ojos se vean pequeños, aunque no lo son. Creo que me servirían solo para las fotos hehe.

    ¿Cómo crees que se miren?

    ResponderEliminar
  2. comprarle a Wanda es amor *-*
    estan bien bonitos tus cl !

    ResponderEliminar
  3. Casi a todos los modelos les pueden agregar graduación, así que no te preocupes por eso, solo en donde vallas a comprar especifica la graduación de cada ojo y listo, seguro se te verán bien a parte tu eres super bonita ●ω●

    ResponderEliminar