domingo, 24 de febrero de 2013

Lo que me gusta y no me gusta del Ulzzang

Bueno Ahora hablare lo que me gusta y no me gusta del estilo ulzzang empezando por lo que me gusta de seguir el estilo ulzzang♥


Lo que me gusta:
•Me encanta la ropa
•El make up es super lindo y nada cargado
•Circle Lens o mejor conocidos como CL :3 me encantan
•Que conoces a muchas chicas lindas
•La fotografía
•Edición
•El arreglo de tu cabello

•Cuidados de tu piel y peso (pero todo saludable nada de tallas 0)
•Puedes encontrar comunidades(grupos de FB) que te ayudan a conocer lo ulzzang y aplicarlo en ti :3

Lo que no me gusta:
•Siento que a veces hay hipocresía de muchas chicas por que algunas son populares y por eso hablan mucho para ellas tambien serlo
•Muchas piensan que tener CL lo es todo
•Que se enojen cuando piden consejos
•Si no eres blanca o asiática jamas podrás ser ulzzang... me choca las personas que piensan eso
•Que se obsesionen con el estilo
•Que se editen FULL
•Cuando apenas comienzan en lo ulzzang se creen profesionales en el estilo y empiezan a criticar sin saber exactamente en que consiste lo ulzzang
•Que por ser asiático o tener muchos rasgos asiáticos te alagan tanto tus fotos, siendo que realmente en algunas fotos se nota que ni se esforzaron por sacar una buena foto(esto tambien va para varias personas que tampoco paresen asiáticos xD), solo por el hecho de ser asiáticos o tener gran parecido ya uff xD, aunque aclaro; hay unas que si se esfuerzan en tomar una buena foto y un buen make up como yeimy ♥

No soy una experta pero en el año que llevo en el estilo me he dado cuenta de estas cosas, más que nada lo que no me gustan si se dan cuenta es la actitud de las personas. Pero tambien hay su lado bueno he conocido a muchas chicas lindas en Internet, además chicas de mi misma cuidad ♥

Bueno fue una entrada muy Random xD pero quería que supieran mi punto de vista, así me pueden conocer un poquito mejor :3

2 comentarios:

  1. :D Hola, este muy lindo tu blog ..
    olvidaste mencionar que hay muchas que simplemente porque son populares se les sube los humos y piensan que son mejor que el resto :'( realmente a mi gusta el estilo ullzang pero no la actitud de muchas chicas bueno solo en latinoamerica porque no conozco (personalmente) de ningún otro lado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero la mayoría de esas chicas no son populares realmente o no llevan bien el estilo, apenas comienzan a conocerlo y creen que ya saben todooooooo... realmente las chicas "populares" que me ha tocado conocer a mi son muy lindas y no se les suben los humos. gracias por leer mi blog y me da mucha alegría que te guste :3

      Eliminar