martes, 19 de febrero de 2013

Productos para un cabello dañado a sano

Últimamente me han preguntado mucho de como cuido mi cabello y aunque en realidad no hago la gran cosa... les diré los pocos productos que uso.

Avon Advance Techniques (Reparador 3D) : Este lo comenzé a usar por que decolore mi Cabello de rojizo a rubio, así que temía que se me debilitara mi cabello y un día viendo los folletos de avon para mandar el pedido de mi suegra (es representante avon) xD mágicamente vimos esta maravilla y lo encargamos :3 por que es producto nuevo. Lo que promete este producto es reparar el daño de 3 años en tu cabello ya sea por decoloracion, teñirlo, etc. en solo 3 días entonces pensé que era perfecto para mi, lo use un día y el próximo se me olvido :yaoming: jajajaja... pero si vi mi cabello mas sedoso y me gusto, luego lo comencé a usar por los 3 días como dice y me encanto el resultado, Así super suavesito y saludable lo malo a mi parecer es que la botella es un poco pequeña(100ml) pero vale la pena. Lo que me gusto es que lo puedes aplicar sin necesidad de lavarlo después ;(soy muy floja xD). En resumen esta 100% recomendado este producto :3 solo que no recuerdo cuanto cuesta >.<








Avon Naturals Tratamiento Efecto Profundo:
Este no me gusto tanto ya que lo debes aplicar de la mitad de tu cabello hasta las puntas con el pelo mojadito (obviamente limpio) y envolverlo en una toalla después lo dejas por 15 min y lo lavas. Solo se puede utilizar una vez por semana... Pero no me gusto mucho porque como muchos mi tiempo es limitado xD así que eso de lavar de nuevo como que nop, pero igual lo tengo de reserva para cuando se me acabe el anterior. xD Este producto cuesta $30 pesos y contiene 160g.



Citre Shine Anti-frizz y Abrillantador: Este lo uso siempre que me plancho mi cabello le quita el frizz y lo mantiene liso :3 ademas le da brillo a mi me encanta y me dura muchooooooo tiempo, llevo como 3 años con  la misma botellita xD cuesta como $70 pesos contiene 118ml. Bueno estos son todos los productos que utilizo para cuidar mi cabello :3 si preguntan por el shampoo y acondicionado... utilizo el más baratito xD aunque espero que este año comprar de alguna marca y cuidarlo más aún. Espero haberlas ayudado un poco o de perdida haberles quitado la curiosidad ;de que utilizaba =) si tienen alguna duda comenten aquí. Saludos y gracias por visitar el blog :3

1 comentarios:

  1. La info esta muy completa y gracias por recomendar estos productos....lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y mi cabello esta saludable y brillantes, los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar