jueves, 20 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

Bueno esta entrada me alegra mucho ya que dos blogs me nominaron a este premio lo cual agradezco mucho ya que mi blog es muy nuevo y  se agradece mucho. Bueno este premio es por parte de la comunidad de Blogger's México en realidad estoy encantada con este grupo y emocionada en verdad me inspiran a seguir publicando en mi blog tan abandonado que tenia ♥

Los blogs que me nominaron fueron leesoominlife.blogspot.mx y kaonashi-rules.blogspot.mx, Muchas gracias por la nominación me hicieron el día cuando me nominaron :3



Las reglas son:
•Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
•Hacerte seguidor del blog
•Responder las 11 preguntas que te hace
•Ceder el premio a 11 blog's nuevos, con pocos seguidores
•Hacer 11 preguntas a los blog's que nomines
•Informar del premio a los 11 blog´s  que nomines

Ahora a contestar las preguntas que me hicieron y empezare por Lee Soo Min

1. ¿Que te hizo feliz el día de hoy?
Lo que me hace feliz y no solo hoy es despertar a lado de mi esposo aunque suene cursi. ♥

2. ¿Como organizas tu tiempo para publicar en tu blog?
Regularmente cuando publico algo es por que tengo tiempo libre o quiero hacer un review de algun producto que alla adquirido recientemente.

3. ¿Frutas o Verduras?
Fruta sin pensarlo 2 veces. :3

4. ¿Que estas leyendo?
Nada

5. ¿Principal blog que te guste?
Me gusta mucho y visito mucho el blog de Sandra Innoue: itsaquarteraftermidnightinmydreams

6. ¿Dibujar o Diseñar?
Diseñar

7. ¿Cual es tu inspiración más importante para tu blog?
Mi inspiración son las personas que se toman el tiempo de leer mis tonterias xD

8. ¿Por que creaste tu blog?
Por que vi que muchas personas les interesan los cosméticos coreanos pero quieren ver que tal, si sirven o no y todas esas dudas que yo tambien llegé a tener, entonces decidí abrir mi blog para hacer reviews de los productos que yo tengo. Pero me decidí a darle mas énfasis cuando abrí mi tiendita :3

9. ¿Grupo favorito en este momento?
Girl's Day








10. ¿Bosque o playa?
Playa

11. ¿Tú más grande sueño?
Tener una bonita familia, vivir tranquilamente y feliz con mis seres queridos


Y las preguntas de kaonashi

1. ¿Por qué tienes un blog?
Pregunta contestada en la pregunta numero 8 de Lee Soo Min :3

2. ¿Que te motiva para escribir?
Mis clientes y las personas que se toman un tiempo para leer mi blog

3. ¿Labial o lipgloss?
Tint xD

4. ¿Cual es tu color favorito?
Rosa, creo que no se nota mucho en mi blog x3

5. ¿Comida favorita?
Realmente tengo muchas, Enchiladas, Menudo, Coctel de camarones, Ceviche de pescado, Comida china... Creo que esas son las principales.

6. ¿Te gusta leer?
No mucho, solo si realmente me interesa el libro lo termino rápido, pero no soy de comprar libros y leer.

7. ¿Genero musical predilecto?
Kpop

8. ¿Película favorita?
Amigos Inseparables (Rock a Doodle)













9. ¿Libro que estas leyendo?
Ninguno

10. ¿Tumblr o Blogger?
Blogger

11. ¿Invierno o Verano?
Verano, en invierno no puedo dormir del frío en mis pies T.T

Bueno mis nominaciones... no tengo ninguna ya que las únicas que conozco son los de Blogger's México pero si encuentro alguno lo nomino inmediatamente :3

Gracias por leer :3

4 comentarios:

  1. aaaw que bueno que no te lo esperabas!
    Yo tambien seria feliz a diario amaneciendo alado de mi marido :') ♥

    Te quedo genial el blog! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es hermoso y más cuando te llevas tan bien con tu pareja, bueno como siempre digo cada quien dice como le va en la feria xD y pues a mi muy bien gracias a dios ♥ verás que será genial cuando vivas con la persona que amas :3

      Eliminar
  2. *33* algún día me despertaré con mi esposo, algún día. Que bonita entrada <3 besitos

    ResponderEliminar