domingo, 15 de septiembre de 2013

Review - Hot Pink Sun Protect BB Pact


¡Hola!
Después de un buen tiempo sin escribir les hoy les traigo un review que se ha vuelto uno de mis favoritos :3 siiiiiii es el Hot Pink Sun Protect BB Pact. La descripción que da el sitio oficial en la pagina de México y España es la siguiente:

  • Polvo compacto que proporciona una potente protección del Sol.
  • Cubre imperfecciones, humecta la piel e impide el aspecto grasoso, brindando gran cobertura con una sensación ligera.
  • Protege de los rayos UV A y UV B (protección UV FPS30/PA++)
  • Mantiene la piel fresca y sin grasa.
  • Tono que se ajusta a tu color de piel.






Información detallada
•Previene de los daños provocados por los rayos UV A y UV B al mismo tiempo (SPF 30/PA++)
Protege la piel de rayos UV manteniéndola limpia y saludable con sus ingredientes equilibrados.

•Sus partículas en miniatura aportan una adherencia perfecta a la piel
Elaborado con partículas en miniatura se absorben suavemente por la piel para darle un look lujoso, transparente mientras mantiene la sensación de ligereza y frescura en la piel, dándole un acabado make-up limpio y luminoso.

•Controla la grasa y el sudor manteniendo la piel fresca sin engrasarse
Presenta una piel sin brillos y sin aspecto de estar grasienta o con sudor, incluso en días de verano.

•Mantiene el tono limpio y luminoso durante 24 horas sin tener que aplicarlo una segunda vez
Previene la desaparición del makeup por la grasa o el sudor con sus polvos recubiertos de un compuesto de flúor.

Ingredientes
Extracto de Té Verde (Hidrata la piel)
Extracto de Camomila (Calma la piel)
Extracto de Purslane (Relaja e hidrata la piel)
Lavanda (Ilumina la piel)

Ideal para estos tipos de piel
Piel opaca, con manchas o tono desigual

Mi opinión
Bueno ahora pasemos a el spam de fotos x3 y a mi opinión tadannnnnnnnnn....
La cajita me pareció lindisima, en verdad es muy fácil abrir el polvo solo presionas el botonsito plateadito y listo abre, el epejo es muyyyy grande lo cual me encanto porque me puedo arreglar muy bien solo usando ese espejito :3 algo que me gusto mucho es que tiene como una tapita transparente el cual separa el polvo compacto y la esponjita, es super higiénico y un gran punto a su favor. La esponjita se siente super suavesita en la piel :3
 La textura del polvo se siente muy sueavesito. El tono más real es el sin flash.
La cobertura que tiene este polvo simplemente ME ENCANTO, tiene una muy buena cobertura, es decir si cumple lo que promete  y bueno aquí lo muestro, se notan algunos rojeces en la primera foto y después mágicamente desaparecen wiiiiiiiiiii ademas que mi piel pareciera estar perfecta sin imperfecciones O.O algo que me encanto, ademas que este si se adapto perfectamente a mi tono de piel, morena clara ya que el polvo de Cats Wink no obtuve :(

Y bueno como les decía, este polvo cumple lo que promete, realmente con una pasada y con poco producto cubro bien mi cara, al pasar unas 6 horas sigue igual si controla el cebo :3 pero como soy muy exigente me aplico un poquito más ya que me gusta que este mi carita super mate :P aunque creo que muy bien lo puedo dejar sin retocar y no pasaría nada. Se siente ligera y creo que es un buen complemento si tienes una BBcream ademas que me encanta que tenga una protección solar tan alta. Ahora lo único que me hace falta es saber cuando me durará, pero la pregunta de siempre... ¿La compraría nuevamente? definitivamente SI, creo que ya se volvió un básico o un MUST HAVE :3

La puedes Adquirir en Internet, Ebay o Catwaiishop :3

2 comentarios:

  1. Hola :D me gustó tu review pero como sugerencia y espero que no lo tomes a mal, no te maquilles demasiado, en la primera foto donde solo traes la BB Cream, la cara se te ve como que gris, tal vez sea porque ese no es el tono adecuado para ti, supuestamente la bb cream se adapta a tu tono de piel pero aún así sigue siendo para personas de piel muy blanca, haz probado la BB Cream de Missha? Es buenísima y tiene tonos más oscuros :3, ahora con el polvo compacto, no te pongas tanto porque en verdad se te nota mucho :( igual y si lo aplicas con brocha te de un mejor acabado :3
    Cómo sea, es sólo una sugerencia, gracias por el review, espero algún día probar este polvo compacto o por lo menos otro producto de Skin79 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el review... lo que pasa con la primera foto es que la BBcream es de ese color y para oxidarse bien y adaptarse debe pasar como aproximadamente 20 min y en esa foto llevaba apenas 5 min. ;) igual tengo la BBcream de Missha #23 pero es muy clara para mi aún... entonces trato de usarla muy poco o para cubrir ojeras... bueno el polvo no esta tan cargado realmente pero si la verdad si quiero comprar una brocha ademas por que dura más el producto, gracias por tus comentarios :3 y realmente te recomiendo este polvo.

      Eliminar