domingo, 23 de febrero de 2014

Haul Coreano ♥

¡Hola a todos! El día de hoy tenido planeado un review de unos Circle Lens pero no pude tomar las fotos, ya esta lista la información solo me faltan fotos asi que si todo va bien mañana las tomo y en la noche o el martes les tengo listo ese review :3

Por lo pronto les dejo este pequeño Haul que tengo... todo esto tengo pendiente de reseñar, ademas de la manzanita que tanto se los había prometido pero bueno quise usarla meses y dejarla de usar para ver si realmente me funcionaba para dar un mejor review :)




Ya los he estado probando y he amado varios de los productos nuevos :3 iré subiéndolos semanalmente si la escuela me lo permite >.< jajajaja... si tienen uno en especial que quieran que reseñe favor de hacérmelo saber para realizar la reseña lo más pronto posible :3 por lo pronto de las primeras reseñas serán las BBcreams de Etude House ♥.

Espero estar más activa y les gusten mis publicaciones ^.^ si tienen dudas o recomendaciones también háganmelo saber.

¡Bye Bye! hasta la proxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario